PROCONEL de Tijuana S.A. de C.V. (en lo sucesivo PROCONEL) está comprometido a proteger su derecho a la privacidad. Como tal, hemos desarrollado las siguientes prácticas y políticas relativas a la información recopilada en nuestro sitio web.

DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

PROCONEL le pide su dirección de correo electrónico con el fin de enviarle nuestro boletín electrónico, así como algunas otras novedades poco frecuentes por correo electrónico. PROCONEL por ningún motivo va a vender, alquilar o prestar cualquiera de las direcciones de correo electrónico que se comparten con nosotros en nuestro sitio web. Usted puede darse de baja de nuestras comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior de todas nuestras comunicaciones por correo electrónico o directamente a la siguiente direcciónproconel1@prodigy.net.mx.

INFORMACIÓN PERSONAL

PROCONEL también pregunta ocasionalmente por otra información personal limitada de los visitantes del sitio web. Esta información se utiliza para ayudar a personalizar nuestras comunicaciones y ofertas a sus intereses y necesidades específicas. Como es el caso de su dirección de correo electrónico, PROCONEL no va a vender, alquilar o prestar cualquiera de esta información a terceros.

Si usted tiene más preguntas sobre nuestras políticas de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros contacto con nosotros.