Una breve historia sobre nosotros.

PROCONEL de Tijuana S.A. de C.V. inició sus actividades en mayo de 1989, el nombre se originó por proyectos y construcción electromecánica, la cual desde sus inicios se dedicó a la construcción del sector empresarial, con el tiempo gracias a su dedicación y experiencia se hizo de PROCONEL de Tijuana una empresa conocida por su calidad, profesionalismo para así convertirse en una de las empresas líder a nivel regional con personal y capacidad suficiente para la realización de grandes proyectos e instalaciones industriales.
En los últimos 20 años, hemos realizado trabajos en el interior de la republica así como en todo Baja California en los ramos hotelero, industrial y de obra pública.
Es un orgullo para nosotros contar con tantos clientes satisfechos y constantes desde hace ya 20 años.
Es una obligación para nuestra empresa dedicar tiempo, energía y entusiasmo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea proyectando, innovando, integrando, renovando y dando soluciones para ponérselas en sus manos y puedan realizar actividades seguras en sus empresas.

Principios

Nuestros valores se centran principalmente en el compromiso social, el respeto, la lealtad, siempre actuando en cumplimiento del marco legal. Lo que nos motiva es buscar siempre la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo en pos de lo que nos apasiona: la mejora continua.
Dar la satisfacción de nuestros clientes, de tal forma que en vez de problemas vean soluciones.
Presentar soluciones confiables para que nuestros clientes tengan la confianza de que su proyecto será ejecutado con profesionales.